Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Buscador de oposiciones:

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A MARZO 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  80 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Los anuncios clasificados de empleo. Consejos


Aunque Internet se ha convertido en el gran aliado a la hora de buscar empleo, permitiéndonos acceder a portales agregadores de ofertas que hacen de intermediarios entre empresas y candidatos o personalizando las alertas de ofertas de empleo según nuestras necesidades y formación,los anuncios clasificados siguen siendo herramientas muy utilizadas a la hora de encontrar un trabajo. Da igual si los examinamos en el periódico físico o en la versión digital del diario, las empresas siguen apostando por publicar sus ofertas de trabajo en los clasificados y los candidatos también publican sus demandas para trabajar.
Es cierto que sólo un pequeño porcentaje de los empleos (15%) se consiguen a través de los anuncios clasificados, pero precisamente porque existe esta posibilidad, dispuestos a encontrar trabajo, hay que saber explotarla. ¿Qué es, por tanto, lo que hay que saber sobre los clasificados de empleo para sacarles el mejor rendimiento?
- Lo primero es comprar el periódico diariamente durante un tiempo que puede pasar de las dos a las tres semanas, para controlar cuándo cambian los anuncios o cuando se retiran.
- Lo segundo es leer atentamente los clasificados, para evitar los anuncios que incluyen sólo un código postal y no el nombre de la compañía, ya que aunque pueden representar una posibilidad legítima de búsqueda de empleo, también puede ser una estafa.
- Lo tercero es fijarnos en los anuncios que sí incluyen el nombre de la compañía y detalles acerca de las vacantes que ofrecen.
Por otro lado, a la hora de responder a los anuncios clasificados, hay que tener en cuenta:
→ Que es mejor responder a aquellos anuncios que reclamen una vacante (con un nivel de conocimientos, experiencia, etc) para la que estemos capacitados.
→ Que debemos saber más acerca de la empresa antes de enviar nuestro currículum. Esto puede hacerse a través de Internet, e incluso podemos ponernos en contacto con la compañía, haciendo referencia al anuncio encontrado en el periódico y pedir más información acerca de las vacantes y las ofertas que publican.
→ Que como un mismo anuncio será leído por muchas personas que buscan empleo, lo ideal es que comencemos a trabajar en nuestra carta de presentación y en la actualización de nuestro currículum cuanto antes para mandarla lo más pronto posible.
Además, hay que tener en cuenta que los anuncios clasificados de empleo no sólo podemos encontrarlos en los periódicos sino también en revistas y publicaciones de un mismo gremio. Ofertas para puestos de óptico en revistas especializadas en óptica; ofertas para veternarios en revistas sobre mascotas… Conviene buscar también en estas publicaciones anuncios de empleo, puesto que nos permitirá seleccionar aquel campo que más nos interesa o para el que estamos más capacitados.
Fuente: oficinayempleo.com

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Luego de pocos minutos, de publicar anuncios gratis para que sean vistos por los visitantes del sitio. Puedes enviar una cantidad ilimitada de anuncios clasificados gratuitos. No hay límite para la publicidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario