Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. "Ejemplo Camarero en..." :

BUSCADOR DE CURSOS GRATIS . "Curso Gratis de...":

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A ABRIL 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  90 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Buscador de oposiciones:

Se destinará casi 5000 millones para el plan de empleo juvenil



El Consejo de Ministros ha dado el visto bueno  a las nuevas medidas para impulsar el empleo de los jóvenes. En concreto, aprobó el plan de Garantía Juvenil Plus, para el 2021-2027, que estará dotado con 3.263 millones de euros. La vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, explicó que, junto a los programas comprometidos en el plan de recuperación, disponen de 4.995 millones de euros para combatir la precariedad que atenaza a los menores de 30 años. “Los jóvenes tienen que tener un trabajo de calidad”, reclamó ayer la máxima responsable de Trabajo.


Junto a la Garantía Juvenil Plus, las inversiones del plan de recuperación para empleo juvenil aportan 937 millones de euros, otros 600 millones en programas de formación con alternancia en el empleo y 150 millones en digitalización. La vicepresidenta indicó además que la estrategia de apoyo a la inserción laboral de los jóvenes ha sido discutida con los agentes sociales, las comunidades autónomas y el Instituto de la Juventud.

El objetivo, resumieron desde el Gobierno, será “mejorar la cualificación de jóvenes para que adquieran las competencias profesionales y técnicas necesarias para acceder al mercado laboral. En la actualidad, España lidera el paro de los menores de 25 años en Europa, con una tasa del 38%.

El nuevo plan de Garantía Juvenil será financiado por el Fondo Social Europeo y contiene 69 medidas que pivotan sobre tres ejes: “La orientación y el seguimiento personalizados en todas las actuaciones de apoyo a los jóvenes; formación dirigida a la adquisición de competencias, en función de las necesidades de transformación del modelo productivo, y la mejora de las oportunidades de empleo a través de incentivos dirigidos, especialmente, a las personas que necesiten una especial consideración”.

Desde su creación por parte de las autoridades europeas, la Garantía Juvenil ha sido objeto de críticas por su posible aplicación en países como España. Los expertos han cuestionado de forma reiterada que muchas de las herramientas que tienen que ver con la orientación personalizada no han podido desplegarse de forma correcta debido a la falta de medios en las oficinas públicas de empleo. Está por ver si los cambios diseñados por el Ministerio de Trabajo para la modernización de las políticas activas de empleo serán suficientes para aplicar con eficiencia las partidas designadas y las medidas de apoyo a los trabajadores que buscan empleo y, en especial, a los más jóvenes.


TE RECOMENDAMOS:

Comentarios