Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Buscador de oposiciones:

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A MARZO 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  80 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Las mejores redes sociales para encontrar empleo


Con los nuevos tiempos, las formas de buscar empleo han cambiando. En estos momentos, las redes sociales alcanzan un mayor protagonismo. Y es que, ahora, es posible realizar una búsqueda de las ofertas de trabajo más interesantes para quien esté en ello a través de estas diez redes.
Según afirma un estudio elaborado por la red Viadeo, un 51% de los usuarios hace uso de dichas redes para encontrar empleo, a diferencia de un 31% de personas que ya cuentan con un perfil en alguna red profesional y, en menor medida, un 10% que ha tenido la suerte de encontrar trabajo gracias a sus contactos en la red.
Algunas de estas redes son ya muy conocidas por miles de usuarios como  o, siendo esta última, la red profesional por excelencia alcanzando más de 100 millones de usuarios y un crecimiento muy rápido. Por otro lado, en  un 22% espera encontrar alguna oferta de empleo, según Twitteroscopio. Mientras que  ya cuenta desde hace tiempo con su nueva aplicación llamada Social Jobs.

Existen otras menos conocidas pero no por ello dejan de ser interesantes como sonViadeo, con 2.700.000 empresas y 45 millones de personas registradas; Friendsandjob.com yMyWorkster, ambas dirigidas al ámbito universitario, siendo la primera de ellas creada gracias a un alumno universitario de la Universidad Rey Juan CarlosFreeway, definida como “tu red de oportunidades sociales”; Visual CV, donde se puede crear tanto un perfil como una personal; Jobster, que permite crear un currículum vitae en vídeo o Xing.
Todo un mundo virtual donde poder optar a mayores oportunidades laborales en estos tiempos de  y de difícil acceso a la hora de conseguir un puesto de trabajo. Fuente: radio intereconomía

Comentarios