Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Buscador de oposiciones:

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A MARZO 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  80 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Tres claves y un consejo para lograr empleo


Lograr el trabajo de tus sueños es posible, según Linkedin. La red profesional por excelencia te ofrece tres claves básicas, más un consejo de regalo, para conseguir trabajar en la profesión que siempre has soñado. Son los siguientes:
Sigue en Linkedin a las empresas en las que sueñas trabajar. De esta forma, recibirás actualizaciones sobre las novedades de la compañía y podrás enterarte de las ofertas de empleo sobre la empresa y otras informaciones de interés.
Ten en cuenta los consejos y post de importantes personas de negocios y líderes de opinión del sector que te interese. Aprenderás mucho sobre el área y mejorarás tus habilidades profesionales.
Añade habilidades relevantes a tu perfil y únete a los LinkedIn Groups relacionados con el trabajo de tus sueños. De esta manera, lograrás ser considerado en las búsquedas avanzadas de los profesionales en Linkedin filtradas por esos términos.
Por último, Linkedin recomienda buscar en la medida de lo posible ocupaciones relacionadas con nuestros sueños cuando éramos pequeños
Darain Faraz, manager de Comunicaciones Corporativas de Linkedin EMEA, explica en un reciente estudio que "los empleos a los que aspiramos de niños son una ventana a nuestras pasiones y talentos".
En este sentido, cree que "identificar y comprender esos intereses es clave para mejorar el rendimiento y disfrute en nuestros trabajos actuales, porque aunque no se sigan específicamente las carreras con las cuales soñábamos de pequeños es importante mantenernos fieles a lo que nos gusta".
No obstante, según Linkedin, una gran parte de los españoles ya desempeña una ocupación que, al menos, tiene algún tipo de relación con el trabajo de sus sueños.
El estudio 'Dream Jobs', 'El trabajo de tus sueños', publicado recientemente por Linkedin refleja que el 37,5% de los encuestados tiene el trabajo de sus sueños o trabaja en una profesión relacionada con la que soñaba de pequeño. Si observamos las profesiones, los datos revelan que científico, ingeniero y maestro eran las ocupaciones más deseadas por los actuales profesionales españoles durante su infancia.
Por otro lado, los profesionales que no tienen el trabajo de los sueños de su infancia han señalado que la principal razón por la cual trabajan en un campo diferente es porque "al ir creciendo empezaron a interesarse por trayectorias profesionales diferentes". En ese sentido, el 79% de los trabajadores disfrutan con lo que hacen en su trabajo.
Respecto a su futuro laboral, la mitad de los españoles han afirmado que el principal objetivo en sus trabajos actuales es lograr el desarrollo profesional a través del aprendizaje de nuevas habilidades y para el 29% es encontrar un nuevo trabajo o emprender una nueva carrera profesional. Además, el 53% de los españoles tienen claro que lo que buscan en su profesión es "seguridad financiera y crecimiento". Fuente: Finanzas.com


Comentarios