Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Buscador de oposiciones:

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A MARZO 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  80 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Yo soy empleo

El programa 'Yo soy empleo' de BBVA ha formado ya a 675 pymes y autónomos de un total de 1.200 empresas que ya han solicitado esta formación, de las que el 18% tienen actividad exportadora y que dan trabajo a más de 35.000 personas, según informó este lunes la entidad financiera.
   La iniciativa, que se extenderá hasta un total de 2.000 plazas, se engloba dentro del compromiso de BBVA con la mejora de la preparación y capacitación de empresas generadoras y emprendedores, con el objetivo de ayudarles a crear 10.000 nuevos puestos de trabajo.
   En los 21 cursos iniciados antes del verano, Madrid, Barcelona y Sevilla son las ciudades con más solicitudes de formación. Entre los sectores demandantes destacan las empresas de servicios, tecnología y consultoría.
   El plan formativo tiene previstos un total de 51 cursos con el objetivo didáctico de proporcionar los conocimientos básicos y técnicas necesarias en tecnología, métodos y organización, además de potenciar el 'networking' entre los participantes. La internacionalización de sus negocios y el emprendimiento son los dos principales ejes que vertebran estos cursos formativos.
   El director de Formación Corporativa de BBVA, Ignacio de la Vega, considera que la actividad formativa dentro de 'Yo Soy Empleo' está diseñada para aportar una visión emprendedora y orientada al crecimiento y la internacionalización a las 2.000 pymes y autónomos participantes en esta iniciativa formativa, con el fin último de apoyarles en la generación de empleo en sus entornos.
   Cuatro meses después del lanzamiento de 'Yo Soy Empleo', De la Vega recuerda que BBVA apostó inicialmente por la formación como herramienta clave para crecer y para la creación de nuevos puestos de trabajo y ahora, las primeras valoraciones que hacen los propios alumnos confirman que ése "es el camino a seguir en la lucha contra el paro".

PARTICIPACIÓN DE LAS ESCUELAS DE NEGOCIOS.
   El nivel formativo que ofrece el programa está avalado por la participación de las cuatro escuelas de negocio de referencia en España: ESADE, IE Business School, Deusto Business School y el Instituto Internacional de San Telmo, que además permiten realizar ediciones en 14 ciudades en toda España.
   Según BBVA, las primeras impresiones de los participantes han resultado "muy positivas" y han valorado el esfuerzo de la entidad financiera al realizar este tipo de proyectos. "Hacía mucho tiempo que no asistía a una formación tan ligada a la realidad de mi empresa, 100% práctica", expresaba uno de los alumnos participantes.
   Además de la buena acogida por parte de pymes y autónomos, cabe destacar el compromiso de los propios empleados de BBVA, realizando labores de información a empresas clientes y participando activamente en las sesiones formativas. Más de 180 empleados de BBVA han conocido en primera persona las inquietudes y experiencias de los protagonistas de la iniciativa.
   A partir de septiembre y hasta abril de 2014 tendrán lugar las restantes 30 ediciones para las que aún hay disponibilidad de plazas. Más de 3.000 empresas se han dado de alta en los diferentes módulos que ofrece 'Yo Soy Empleo' (ayudas directas de hasta 3.000 euros por cada contratación indefinida, formación para el crecimiento y servicio de intermediación laboral). El 76% de las empresas acogidas son pymes, mientras que el 24% restante está formado por autónomos..

Comentarios