Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Buscador de oposiciones:

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A MARZO 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  80 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Las habilidades en las entrevistas de trabajo


Existen unas habilidades que convienen ponerlas en práctica en una entrevista: mirada, posturas, expresiones faciales, sonrisas, gestos, habla..
LA MIRADA: mirar a la cara del entrevistador
LA POSTURA CORPORAL: correcta, cara a cara
LA EXPRESIÓN FACIAL: sonriente. Posición de las cejas:
  • Elevadas:              INCREDULIDAD
  • Medio elevadas:          SORPRESA
  • Normales:              SIN COMENTARIOS
  • Medio fruncidas:          CONFUSIÓN
  • Completamente fruncidas:      ENFADO

hombre-contento.gifLAS SONRISAS:
 Auténtica, amortiguada, triste, conquistadora, de turbación, mitigadora, de acatamiento, de cortesía, de interlocutor, falsa, de temor, de desdén

LOS GESTOS: estrechar la mano, asentir/negar con la cabeza,...
EL HABLA: 
  • Evitar largos silencios después de pregunta
  • Contesta cuando el otro termine su intervención
  • Controla el volumen de voz
  • Tono de voz adecuado a cada mensaje
  • Evita las vacilaciones, falsos comienzos y repeticiones al iniciar conversación
  • No emplear excesivamente palabras de relleno
  • Tiempo de habla ni muy corto ni muy largo
  • Exprésate con claridad

Comentarios