Ir al contenido principal

Destacados

CURSOS GRATIS actualizados para tus méritos laborales y/o baremo oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante un POTENTE BUSCADOR DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar casi 95.700 ofertas de empleo actuales de 2.710 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Además se dispone de un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral tiene

Carta respuesta a un anuncio u oferta de empleo


Cada anuncio requerirá la confección de una carta específicamente redactada y diseñada para las características de la oferta de empleo. La respuesta ha de ser breve, dejando al currículum la principal tarea de presentación de tu candidatura.

Consejos útiles

  • Siempre hay que mencionar la fecha y el medio de comunicación en el que has leído el anuncio; así como la referencia si se indica en el anuncio.
  • Destaca que tus cualidades y aptitudes se adecuan al perfil del puesto que solicitas. Es importante que señales dos o tres características significativas o puntos fuertes por los que consideras que sería beneficioso para la empresa contratarte.
  • Remarca que el objetivo de tu carta es formar parte del proceso de selección.
  • Deja abierto un canal para que la empresa se ponga en contacto contigo.    Fuente: Adecco

Modelos de cartas contestación a un anuncio de empleo:

 

Comentarios