Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. "Ejemplo Camarero en..." :

BUSCADOR DE CURSOS GRATIS . "Curso Gratis de...":

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A ABRIL 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  90 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Buscador de oposiciones:

Los 50 trabajos on line más demandados



l
A pesar de los negativos datos de paro que constantemente copan los  titulares, existe otra realidad. La interactividad en la web no para de crecer y los empleos relacionados con el universo de las tres uves dobles siguen siendo muy demandados.
Aunque, como ocurre con todo, algunos nichos tienen más atractivo que otros. Por ejemplo, aquellos relacionados con Android vuelven a estar en auge, mientras que los proyectos para Apple iOS se estancan.
También han vuelto a surgir puestos de trabajo en eBay, ya que la empresa ha anunciado renovaciones y un cambio de imagen que se han convertido en un nicho de empleo; y en Facebook, ya que los profesionales de marketing han recuperado la confianza en la famosa red social después del fracaso en la salida a bolsa.
"En plena crisis económica, los emprendedores y profesionales españoles que aprovechan las nuevas tecnologías descubren grandes oportunidades para internacionalizar su negocio online, y pueden cubrir  los puestos de trabajo en la nube, actualmente en auge", señala Clive Pembridge, responsable de Freelancer.com en España.
Esta compañía es el mayor subcrontratador online del mundo y ha elaborado un informe con las 50 profesiones que más se están demandando en este segmento. Para elaborar esta clasificación, ha recopilado datos de 4,3 millones de usuarios en todo el mundo y ha analizado 230.614 ofertas de trabajo en el último trimestre.
"Este informe refleja el fenómeno global de la contratación online y cómo, gracias a Internet y las nuevas tecnologías, estamos experimentando una reformulación de todo lo que nos rodea", señalaMatt Barrie, consejero delegado de Freelancer.com.
Entre las principales tendencias detectadas por el estudio, además de las citadas al principio, está la fuerte demanda de empleos relacionados con HTML5, ya que negocios y emprendedores necesitan adaptarse a los nuevos requerimientos de los dispositivos móviles. Del mismo modo, los trabajos sobre PHP, los proyectos de CSS y MySQL han vivido un fuerte crecimiento.
La transición a la digitalización se ha convertido en una oportunidad para todos los empleos relacionados con la conversión de documentos en papel a formato digital, los empleos relacionados con Wordpress, corrección, interfaz de usuario, diseño gráfico, diseño de logos, marketing online, redacción y elaboración de artículos.
Esta demanda de perfiles está directamente relacionada con la nueva tendencia del SEO que, según el informe de Freelancer.com, necesitacentrarse en el contenido y la experiencia del usuario.
Éstos son los 50 trabajos online más demandados:
1-. Transcripciones

2-. HTML 5
3-. eBay

4-. jQuery/Prototype
5-. Wordpress
6-. Corrector
7-. Interfaz de usuario
8-. Diseño gráfico

9-. Diseño de logos
10-. PHP
11-. CSS
12-. MySQL
13-. Ventas
14-. Diseño web
15-. Android
16-. HTML
17-. Redes Sociales
18-. Magento
19-. Arquitectura de Software
20-. Tiendas online
21-. Marketing
22-. Blog
23-. Joomla
24-. Reseñas
25-. e-Commerce
26-. Telefonía móvil
27-. SEO
28-. Marketing en internet
29-. Faceboo
30-. Publicidad
31-. Flash
32-. AJAX
33-. Link Building
34-. iPhone
35-. Leads
36-. Escritor anónimo
37-. Photoshop
38-. Reescribir artículos
39-. Escribir artículos
40-. Procesador de datos
41-. Excel
42-. Javascript
43-. Entrada de datos
44-. Búsquedas en la red
45-. Sumisión de artículos
46-. BPO
47-. Redacción
48-. Asistente virtual
49-. Extracción datos web
50-. Extracción de datos




Comentarios