Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. "Ejemplo Camarero en..." :

BUSCADOR DE CURSOS GRATIS . "Curso Gratis de...":

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A ABRIL 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  90 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Buscador de oposiciones:

La autocandidatura


Se trata de un método de búsqueda muy eficaz, pero también muy agotador, ya que requiere interés por tu parte y a veces esfuerzo físico, al tener que ir a los lugares que te interesen.
Existen tres formas de autocandidatura:


- AUTOCANDIDATURA POR CORREO: Se trata de que envíes tu CV junto con la carta de Autocandidatura o presentación bien por correo, fax o por e-mail.

- AUTOCANDIDATURA PRESENCIAL: Suele ser un método muy efectivo para las categorías de titulación media o básica. El objetivo de este método es ir a las empresas que te interesan, aunque no hayas concertado una cita o no exista oferta de empleo.
Te vestirás de forma adecuada llevando contigo tu CV. Debes intentar pasar el filtro de las secretarias o responsables de seguridad, preguntando con mucha decisión. Si no consigues hablar con el responsable dejarás el currículum e intentarás conseguir el número de teléfono para llamar dentro de algunos días para saber si ha llegado.

- AUTOCANDIDATURA POR TELÉFONO: llama a la empresa y pide que te pongan con alguna persona encargada de personal.
Tanto si hablas con ella como si no, debes presentarte narrando brevemente tu currículum y preguntando a que dirección puedes enviarlo o si puedes reunirte con ella para ampliarlo.
Pasados unos días vuelve a llamar para preguntar si ha llegado el currículum o si estaría interesada en conocerte

Comentarios