Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. "Ejemplo Camarero en..." :

BUSCADOR DE CURSOS GRATIS . "Curso Gratis de...":

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A ABRIL 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  90 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Buscador de oposiciones:

Errores que debe evitar en su currículo vitae




Un curriculum vitae (CV) es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para poder conseguir una entrevista para obtener un empleo, por lo que nos debemos de esmerar en su confección.  Además es una de las variables decisivas que influye en la decisión final de contratación o no.
Pero cómo sabemos si nuestro CV esta bien.  ¿Estamos cometiendo algún error? ¿Nos enfocamos más en algunos puntos que no son importantes y en otros que sí lo son, no ampliamos la información lo suficiente?   Estas y otras preguntas son algunas de las que muchos se hacen cuando piensan en su CV.
El CV no es una ciencia exacta, pero si seguimos algunos consejos básicos, tendremos más posibilidades de que lo lean completo, de que los encargados de reclutar conozcan lo más importante del mismo.
Hace un tiempo el sitio Resunate creó una infografía en la que nos enseñan sobre los 5 errores más comunes que se producen cuando se crea un CV y cómo evitarlos.
A continuación se los comento y luego si lo desean podrán ver la infografía.
1) Fallar al resaltar los logros
No solo listen sus responsabilidades.   Piensen SARSituación, Acción y Resultados.  Cuál fue la situación, que acciones tomaron y cuál fue el resultado.
Hecho: Un gerente de Recursos Humanos o Reclutador pasará solo entre 10 y 30 segundos revisando el CV.
2) Incluir información irrelevante o incorrecta
Personalizar! Personalizar! Personalizar! y controlar dos veces la información para asegurarnos que el CV es correcto.
Hecho: 31% miente en su CV
3) Incluir una declaración de objetivos
Usar una declaración de perfil personalizada.  Comparte tu cualidades, logros y habilidades en términos de las necesidades y valores de la empresa.
Hecho: 80% de la selección se produce al leer el CV
4) Formato pobre
Usa una fuente que sea fácil leer en línea.  Sans Serif tienden a ser las mejores, como por ejemplo Arial o Calibri, para una mejor legibilidad.  Muchos sistemas electrónicos de seguimiento de candidatos producirán errores si el formato del CV es muy complicado, por lo que el mismo nunca llegará a ser leído por un humano.
Hecho: 18.8% de contrataciones son atribuidos a sitios de empleos
5) Centrarse en longitud más que en el contenido
Mientras el CV no debería tener más de una página, lo más importante es que el documento tenga todas las habilidades, calificaciones y experiencia.
Hecho: 84% de los empleadores dicen que si tienen menos de 5 años de experiencia, el CV no debería de tener más de una página

Comentarios