Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Buscador de oposiciones:

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A MARZO 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  80 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Currículo Vitae Normalizado



Es un proyecto estratégico FECYT-MICINN, para la administración electrónica de los CV de investigadores que permite el crecimiento de todo el sistema de I+D+I y del que se benefician todos los interlocutores.

Es un lenguaje común capaz de adaptar organizar e integrar las diferentes bases de datos que existen en la actualidad en el Sistema Español de Ciencia y Tecnología.

Con el lenguaje CVN, un investigador deberá completar sólo una vez su currículum en la base de datos de su institución y una vez completado, se generará un archivo pdf con toda su información curricular. Este fichero pdf contiene la tecnología que ha sido creada para que ese CV sea comprensible y legible por las diferentes bases de datos del Sistema Español de Ciencia y Tecnología.

El investigador tendrá su CVN en pdf y podrá archivarlo, visualizarlo, imprimirlo o presentarlo a cualquier convocatoria, de cualquier institución, gracias a ese lenguaje común CVN sin tener que completar de nuevo su currículum en las páginas webs correspondientes.

Se trata del modelo de expresión curricular más completo y consensuado del estado, del que se benefician todos los interlocutores del sistema de I+D+i y en el que han participado organismos pertenecientes a 12 Ministerios, todas las Comunidades Autónomas y la CRUE.

Ventajas
  • Permite unificar el formato de currículos necesario para las convocatorias públicas de ayudas de I+D+i y los múltiples procedimientos administrativos, tanto regionales como estatales.
  • Se reducen las cargas administrativas
  • Se agilizan los procesos de gestión, explotación, transferencia y creación de cuadros de mando.
  • Los datos son fáciles de localizar, se pueden tratar informáticamente (aunque sean de bases de datos diferentes) y no da lugar a mal interpretaciones.
  • Los currículos se escribirán una sola vez y luego se podrán exportar e importar entre las diferentes bases de datos.
  • El formato CVN es multilingüe y permite la traducción automática del currículum vitae CVN a las lenguas co-oficiales del estado además de al inglés y al francés.
  • Ofrece la seguridad que ofrecen las transacciones electrónicas
  • Permite rentabilizar el esfuerzo investigador porque facilita realizar política científica
  • Bajo coste de gestión
  • El CV se puede llevar consigo en un lápiz electrónico y incorporarlo a la BD donde se solicite
  • Se podrá presentar en Europa como CV estándar para foros internacionales

Comentarios