Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. "Ejemplo Camarero en..." :

BUSCADOR DE CURSOS GRATIS . "Curso Gratis de...":

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A ABRIL 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  90 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Buscador de oposiciones:

La nube generará 14 millones de empleos en 2015


Un nuevo estudio revela que en el año 2015 el 'cloud computing', tanto público como privado, generará cerca de 14 millones de puestos de trabajo en todo el mundo. Además, más del 50 por ciento de los empleos que se generen se centrarán en las pequeñas y medianas empresas.
El 'cloud computing' o tecnología en la nube supone un nuevo rumbo para las empresas. Esta tecnología no solo permite tanto a pymes como a grandes compañías organizar de una forma más efectiva su trabajo sino también la posibilidad de generar empleo.
Desde hace cuatro años, la compañía IDC ha estimado el impacto económico de los servicios públicos TI en la nube según el grado en el que permitirían aumentar la innovación y la estimación de los ingresos y los posibles puestos de trabajo, impulsados por la innovación. Así, el estudio realizado por IDC y Microsoft asegura que el 'cloud computing' generará cerca de 14 millones de empleos para 2015.
Además, IDC estima que sólo el año pasado, los servicios de TI en la nube han ayudado a las empresas de todos los sectores verticales de todo el mundo a generar más de 400.000 millones de dólares (302.520 millones de euros) en ingresos y 1,5 millones de nuevos puestos de trabajo. En los próximos cuatro años, el número de nuevos empleos superará los 8,8 millones.
Para el año 2015, la innovación TI en la nube podría llegar a 1.100 billones al año en nuevos ingresos y el gasto en servicios cloud públicos y privados generará cerca de 14 millones de empleos en todo el mundo para ese mismo año.
Además, más del 50 por ciento de los puestos de trabajo se centrarán en las pequeñas y medianas empresas, y más de 1 millón de puestos de trabajo se generarán en el sector de la banca, las comunicaciones y las industrias de manufactura. En este sentido, y, según asegura el estudio, se espera que hasta 6,8 millones de empleos relacionados directamente con la tecnología 'cloud' se generen en países emergentes como China e India. Vía: el economísta

Comentarios