Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. "Ejemplo Camarero en..." :

BUSCADOR DE CURSOS GRATIS . "Curso Gratis de...":

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A ABRIL 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  90 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Buscador de oposiciones:

Mercadona lanza gran oferta de empleo. ¿Cómo enviar el Currículum vitae?



Mercadona no deja de actualizar de forma constante vacantes en su búsqueda de nuevos empleados. La empresa dirigida por Juan Roig es una de las que más ha dinamizado el mercado laboral en los últimos meses, acompañando el crecimiento de la cadena de supermercados, que ya cuenta con más de 90.000 trabajadores.


Actualmente busca trabajadores para sus supermercados en distintas provincias, como Madrid, Barcelona, Huesca o Soria, pero también otros perfiles más ligados a la logística y la informática. En total, hay 178 ofertas disponibles.

Por sus condiciones de trabajo, su convenio, y el reparto de primas, Mercadona se ha convertido en una de esas empresas a las que todas las personas en búsqueda de empleo miran. Aquí te contamos sus condiciones y lo que debes saber para enviar tu currículum.
Requisitos para trabajar en Mercadona

Algo importante que se debe tener en cuenta es que Mercadona no exige formación específica para puestos como vendedor o cajero más allá de la ESO. La empresa ofrece formación interna incluso para puestos de mayor alcance, como informáticos o personal de logística, que deben pasar por puestos de ventas para conocer las necesidades de la cadena de supermercados.

Lo empleados de jornada completa cuenta con estas condiciones:


- Contrato temporal de 40h/semana de lunes a sábado

- Jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso

- Turnos rotativos de mañana y tarde

- Formación práctica remunerada

- Salario: retribución mensual bruta de 1.338 euros

Mientras que los de jornada parcial con estos otros:

- Contrato temporal de 15h o 20h/semana

- Jornadas semanales en función del tipo de contrato

- Formación práctica remunerada

- Salario: retribución mensual bruta de 502 euros para 15h- 669 euros para 20h
¿Cuánto pueden cobrar los empleados de Mercadona?

Sus condiciones laborales, aunque exigentes, también han hecho que por su transparencia y su política hacia el trabajador también se haya hecho un hueco dentro de esas empresas más requeridas por las personas que están buscando un nuevo empleo. Su decisión durante más de 20 años de repartir beneficios hacen que los salarios bases de los empleados se vean incrementados con primas importantes.

Mercadona hace públicos los salarios de sus trabajadores en su propia web, así que no es un gran misterio saber a qué condiciones y salarios se puede aspirar.

Según detalla en su web, los trabajadores de Mercadona tienen el siguiente sueldo neto en función de su antigüedad:

- Con una antigüedad de menos de un año: 1.198 euros netos al mes.

- Con una antigüedad de dos años: 1.265 euros netos al mes.

- Con una antigüedad de tres años: 1.360 euros netos al mes.

- Con una antigüedad de más de cuatro años: 1.488 euros netos al mes.

Si a ello le sumamos las citadas primas por beneficios más las pagas extra, el sueldo medio del personal base se sitúa en una media de 1.800 euros al mes, prorrateando todo lo anterior citado, y con una media para nuevos empleados de unos 1.300.
Cómo enviar el currículum a Mercadona

En la actualidad Mercadona tiene abiertas convocatorias ya para más de 170 personas, sobre todo personal de supermercado (vendedor/a y cajeros/as) y mozos y mozas de almacén. Alguna de ellas son temporales aún para la campaña de verano, mientras que la amplia mayoría son de contratación fija.

Para postularse a una de las vacantes hay que visitar su página web en la sección de empleo, que dejamos enlazada aquí.

Allí la firma valenciana abre a todos los públicos su listado de ofertas de empleo (se puede filtrar por tipo de jornada, lugar de trabajo, fecha de publicación...), pero a la hora de inscribirse en ellas, todos los pretendientes que no estén registrados deben hacerlo para poder presentar su candidatura.


En primer lugar, deberemos rellenar los datos personales. Eso incluye nombre, apellidos, DNI, dirección de contacto, teléfono o nacionalidad, entre otros. También habrá que subir a la web de Mercadona un currículum, así como informar de nuestra experiencia laboral, nuestros estudios y otros conocimientos complementarios como idiomas, cursos. En este proceso también habrá que elegir un usuario y una contraseña de acceso.

Una vez subido nuestro CV (que se puede hacer también importando datos desde Linkedin), y elegida la oferta de trabajo a la que queremos presentarnos, llega el momento del cuestionario y de las preguntas específicas sobre la oferta. En estos apartados se tendrá que responder a aspectos de interés para las empresas y que pueden variar en función de la oferta de trabajo (disponibilidad de movilidad geográfica, carné de conducir...).

Con todo ello pasaremos a formar parte de su base de datos, esperando al que nos llamen para iniciar el proceso de selección.

Fuente: El economista.es

TE RECOMENDAMOS:


Comentarios