Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Buscador de oposiciones:

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A MARZO 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  80 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

40 webs para buscar empleo en el extranjero

1www.maec.es
Página del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Es aconsejable consulta la información disponible y recomendaciones de viaje en la embajada española del país al que se quiere viajar. En este directorio se incluyen todas las representaciones de España en el Extranjero
2www.mepsyd.es
Ministerio de Educación. En esta página puedes encontrar información acerca de las convalidaciones de tus estudios en cualquier país. Así como información sobre Becas.
3http://europa.eu/index_es.htm
Web oficial de la Unión Europea. Información básica sobre la Unión Europea (trabajo, salud, etc)
4http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es
Red Eures. Portal europeo de la movilidad profesional. Podrás encontrar información sobre oportunidades de empleo y aprendizaje en Europa.
5http://www.un.org/es/
Trabajos en instituciones de la Organización de Naciones Unidas
6http://www.aecid.es/
Castellano.
Becas,Lectorados y PCI del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo para ciudadanos extranjeros y españoles de estudio en España y en el exterior. Son varios tipos de beca y las solicitudes suelen tener un periodo variable de presentación entre enero y febrero.
7http://internacional.universia.net/verano/trabajar/index.htm
Castellano
Información detallada para universitarios que quieran trabajar en el extranjero, clasificada por continente y país. Incluye trámites concretos y direcciones de búsqueda de ofertas.
8http://www.jovenmania.com/empleo/
La dirección general de Juventud del Gobierno de Cantabria tiene publicada una guía con enlaces muy interesantes sobre la búsqueda de trabajo en el extranjero por países y zonas geográficas. Fundamental!
9http://euromovilidad.eu/
Blog e iniciativa sobre recursos y experiencias de formación y empleo en Europa, movilidad laboral, oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional internacional e idiomas
10http://www.eurojobs.com
Inglés
Este portal paneuropeo de empleo permite buscar trabajo en 42 países europeos en función del país o del sector. Presente su CV introduciendo sus datos en el formulario en línea
11http://www.eurobrussels.com/
Prácticas en instituciones radicadas en el área de Bruselas, posibilidad de buscar en otras ciudades europeas
12www.justlanded.com
¿Te vas a mudar o ya vives, trabajas o estudias en un país extranjero? Just Landed te ofrece información, productos y servicios que harán más fácil, más barata y más divertida tu supervivencia.
13www.summerjobs.com
Este sitio te ofrece las oportunidades de empleo en Europa y en todo el mundo. Ejemplos de empleos en campamentos, parques, centros turísticos, hoteles y otras actividades estacionales. Información útil sobre cómo empezar, recursos y consejos.
14http://www.eurosummerjobs.com/
Web de la Unión Europea que recopila ofertas de trabajos de verano para jóvenes en toda Europa, procedentes de Eures y otras fuentes comunitarias.
15www.bolsadetrabajo.com
Ofertas de trabajo en cualquier país del mundo. El único requisito que te piden es que te abras una cuenta de usuario.
16http://www.anyworkanywhere.com/
Trabajos de cualquier tipo en cualquier lugar del mundo
17www.infoempleo.com
Te ofrece la posibilidad de buscar trabajo en la Unión Europea, USA y Canadá, Iberoamérica y otros países.
18http://www.capcampus.com/stage-931/
Información sobre periodos de prácticas en Franciay sobre programas de intercambio y de empleo en Europa y el extranjero.
19http://www.quierounbuentrabajo.com/
Página muy completa sobre empleo aqúi como en el extranjero.Las empresas cuelgan sus ofertas y tú puedes darte de alta para optar a ellas. También hay apartados para prácticas laborales y voluntariado.
20www.irishjobs.ie
Búsqueda de empleo en Irlanda. Página en Inglés.
21www.sepe.es
Servicio Público de Empleo estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
EURES: Servicios Europeos de Empleo
22http://trabajoeuropeo.blogspot.com/
Blog dedicado a analizar los mercados laborales y las condiciones de trabajo de varios paises europeos,
así como sus diferencias salariales, sociales y laborales.
Como fuera de España en ningun sitio...
23www.cext.es
Portal de los jóvenes españoles en el exterior
24www.hacesfalta.org
Ofertas de voluntariado y empleo en ONG en el ámbito social. Experiencias de voluntarios, formación, iniciativas de participación y voluntariado
25http://www.gapwork.com/employment.shtml
Si eres estudiante o disgrutas de un año sabático para viajar, este sitio te ofrece toda la infomración necesaria sobre trabajo ocasional en el extranjero, en Australia y en Europa.Visados para trabajar durante las vacaciones, años sabáticos, seguros de viaje, vuelos, mapas de ciudades, salud, etc
26http://www.capcampus.com/emploi/stage
Francés
información sobre periodos de prácticas en Francia y sobre programas de intercambio y de empleo en Europa y el extranjero.
27http://www.becasargo.es
Castellano, inglés, francés, alemán e italiano.
ARGO es un proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España y dirigido a titulados universitarios de cualquier universidad española pública o privada ofreciendo la oportunidad de realizar estancias para la formación de carácter profesional en empresas europeas. El periodo medio es de 6 meses
28http://www.becasfaro.net
Castellano, inglés, francés, alemán e italiano.
El programa de becas FARO Global promueve la movilidad de estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas mediante la realización de prácticas formativas de calidad en empresas radicadas en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. El periodo medio es de 7 meses y finalizan el 31.12.2010
29http://www.ciee.org/trainee
Inglés
Programas de formación en empresas de USA. Permite hacer búsquedas por sector de actividad y proporciona información sobre impuestos, asistencia sanitaria y seguridad.
30http://www.un.org/esa/socdev/unyin/internships.htm
Inglés
Periodos de estancias en prácticas en alguna de las 54 instituciones dependientes de la ONU (internships)
31http://www.eurograduate.com
Inglés, frances y alemán.
Versión electrónica de Eurograduate, la publicación sobre ocupaciones para titulados más prestigiosa de Europa. Incluye múltiple información con informes sobre países, sectores o empresas
32http://www.sc-internships.com/ene2004/index.html
Inglés.
El sitio Southern Cone Internships ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir una experiencia profesional en Buenos Aires (Argentina) o en Santiago (Chile). Se trata de periodos de prácticas no retribuidos y un requisito es haber cursado al menos dos años de estudios universitarios.
33http://www.iaeste.org
Inglés
IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience) es una organización que organiza prácticas en el extranjero para estudiantes y graduados con un perfil técnico.
34www.infort.org
Idiomas en el extranjero. Información sobre Prácticas de trabajo cualificadas. Prácticas formativas remuneradas, Au-pair y Au-pair con clases
35http://www.aiesec.org/spain
Varios idiomas entre ellos Castellano.
AIESEC es una organización internacional de estudiantes con más de 50.000 miembros y ofrece y gestiona ofertas de prácticas en más de 80 países. Inicialmente se dirigía principalmente a carreras de economía y empresariales, pero hoy en día la oferta es más amplia aunque se divide en los campos de Gestión (Management), Técnico (Technical) y Desarrollo (Development).
36http://www.iagora.com/iwork/index.html
Castellano, inglés, alemán, iatliano y francés.
Trabajos para recién titulados en toda Europa y otros países del mundo
37http://www.4icj.com
Inglés
Recursos para buscar empleo en casi cualquier país del mundo (bolsas de trabajo, directorios de empresas, direcciones oficiales, etc.)
38http://www.anyworkanywhere.com
Inglés
Trabajos de cualquier tipo en cualquier lugar del mundo
39http://www.gapwork.com/europe.shtml
Inglés.
Si eres estudiante o disfrutas de un año sabático para viajar, este sitio te ofrece toda la información necesaria sobre trabajo ocasional en el extranjero, en Australia y en Europa. Visados para trabajar durante las vacaciones, años sabáticos, seguros de viaje, vuelos, mapas de ciudades, salud, etc.
40http://www.transitionsabroad.com
Inglés
Completísima página en que podemos encontrar información de todo tipo sobre los trabajos en el extranjero, entre las que podemos destacar directorios de empresas y artículos con experiencias de personas que han trabajado en el extranjero en cualquier parte del mundo.
Fuente: http://info.lojoven.es/


Comentarios