Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. "Ejemplo Camarero en..." :

BUSCADOR DE CURSOS GRATIS . "Curso Gratis de...":

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A ABRIL 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  90 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Buscador de oposiciones:

Los trabajos que mejor soportan la crisis

Randstad ha realizado un estudio a partir de su base de contratación durante los primeros seis meses del año. De este análisis se desprende que el perfil del candidato mayoritario que ha disparado la demanda de empleo corresponde a un hombre, de hasta 40 años de edad, proveniente del sector de la construcción, que busca trabajo con cierta urgencia en cualquier otro campo.



Por otra parte, hay diversidad entre puestos cualificados y no cualificados. Si bien los que cuentan con un mayor número de contratos son los profesionales que ejercen de mozos y peones, con un 40% del total, es llamativo el hecho de que los puestos de administrativos y secretariado ya suponen el 10% del total.
Además, la hostelería y restauración, en especial en los últimos meses, se han convertido en un refugio de los desempleados de la construcción y se posicionan con fuerza dentro del mercado del trabajo temporal: representan el 10,1% del total de contratos.
No obstante, la crisis no afecta por igual a todos los tipos de puestos y sectores. La banca, la logística o las energías renovables son algunos de los campos que siguen “tirando” del empleo de forma general en todas las comunidades autónomas:
Banca. El sector bancario va a continuar apostando por la contratación de personal, aunque a un ritmo más lento que en ejercicios anteriores. La banca minorista busca un refuerzo de su red comercial, sobre todo en las áreas de gerente de empresa y en banca personal. Estos perfiles se centran en puestos para la captación de nuevos clientes o asesoramiento.
Gestión de la morosidad. El aumento de empresas en suspensión de pagos propicia el aumento de peticiones para gestores de cobros y otros empleos en empresas de gestión de cobros.
Logística. La logística, en especial aquella vinculada con los productos de primera necesidad, sigue siendo fuente de empleo. A esta área han acudido gran parte de los trabajadores desempleados provenientes de la construcción, ya que el periodo de adaptación al puesto es en general corto.
Energías renovablesNuestro país está avanzando a pasos agigantados en la implantación de la energía eólica y otras fuentes renovables. Aragón, Andalucía, Cantabria o Murcia son algunas de las regiones con mejores perspectivas de empleo en este campo. Vía: finanzas.com

Comentarios