Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO:

Buscador de oposiciones:

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A MARZO 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  80 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

En 2012 tendremos un nuevo modelo de oficina de empleo


Toledo. El Plan de Medidas de Apoyo a Emprendedores, racionalización administrativa e implementación de la administración electrónica establece que a lo largo de 2012 y 2013 se pondrá en marcha el nuevo modelo de oficinas de empleo.
Así figura en el citado plan, aprobado por el Consejo de Gobierno y que ayer se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, donde se explica que el nuevo modelo de oficina de empleo permitirá superar la ineficacia del actual y dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y de los miles de desempleados que tiene la Comunidad autónoma.
Las oficinas de empleo funcionarán como agencias y su objetivo será superar los bajos ratios de intermediación, prestar servicios a las empresas, dinamizar los mercados locales y ayudar en todo momento a los emprendedores.
Se optimizará la participación de los agentes colaboradores y, según el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), las agencias de colocación privadas serán una nueva oportunidad del sistema de empleo y formación para explorar nuevos modelos de gestión y cooperación.
La gestión de las políticas activas de empleo se integrará en el mercado laboral, mediante la formación, el conocimiento del mercado y el nuevo rol dinamizador asumido por el Gobierno regional.

Medidas innovadoras

En la web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, además, se pondrá en servicio un portal de los emprendedores como punto de información y acceso a los servicios electrónicos.
Asimismo, en el año 2012 se desplegarán acciones piloto innovadoras que permitan «comprobar» y «evaluar» la validez de las propuestas para su despliegue generalizado en los siguientes ejercicios.
Se pondrán en funcionamiento un programa en colaboración con las entidades locales para la detección y apoyo de proyectos de emprendedores juveniles enmarcados en políticas de desarrollo económico local.
También un proyecto en materia de orientación y formación para jóvenes desempleados que permita poner en práctica el cheque-formación a disposición del usuario o demandante de empleo, como instrumento clave para la mejora de la eficiencia, la racionalización y la optimización de los recursos destinados a la formación. Fuente: ABC

Comentarios