Ir al contenido principal

BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO. "Ejemplo Camarero en..." :

BUSCADOR DE CURSOS GRATIS . "Curso Gratis de...":

Destacados

CURSOS GRATIS ACTUALIZADOS A ABRIL 2024 para tus méritos laborales y/o oposiciones y potentes BUSCADORES DE EMPLEO

El objetivo de este artículo es ayudar a desempleados y ocupados que buscan o tratan de mejorar un puesto de trabajo mediante   POTENTES BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO EN TODO EL MUNDO que podrás encontrar más de  90 .000 ofertas de empleo actuales de 2.700 sitios webs están disponibles para ti a través de nuestra web colaboradora. Destacamos un BUSCADOR DE BUSCADORES DE EMPLEO de forma más general para que tu búsqueda de trabajo sea lo más amplia posible. También te informamos que la formación inicial y continua es imprescindible para que el trabajador tenga un currículo personal que esté acorde y lo mejor posible con el puesto que va a desempeñar o está buscando. Destacar que la mayoría de la formación que publicamos aquí son CURSOS GRATIS actualizados con certificado y diploma oficial de Servicio Oficial Empleo  que puede servir para mejorar tus méritos laborales y/o baremo concurso-oposición. Aprovechamos para indicar que el Sistema de Formación Profesional para el

Buscador de oposiciones:

Se rebajará la cotización a PYMES que empleen a jóvenes


El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha anunciado hoy que el PSOE tiene previsto incluir en su programa electoral medidas "muy importantes" para crear empleo, entre ellas la rebaja de cotizaciones sociales a las pymes que contraten a jóvenes.
Durante una entrevista en el Canal 24 horas de TVE, Gómez ha dicho que el Gobierno no puede fomentar "vía estímulos" determinados sectores en detrimento de otros porque "no es una política posible en el marco de un mercado único", pero sí rebajar las cotizaciones sociales en los colectivos "más golpeados" por la crisis.
En este sentido, ha anunciado que en las próximas semanas habrámedidas "muy importantes" para cuatro años, que estarán en el programa electoral y que se presentarán "de forma cuantificada y rigurosa sabiendo de dónde provienen los fondos para financiar esas políticas".
Además, ha dicho que habrá una estrategia para prolongar la permanencia en el mercado laboral de los mayores de 55 años.
Respecto a las previsiones sobre el empleo para el último trimestre, ha dicho que será "peor que el inicialmente esperado" porque hay una "cierta ralentización" en el ritmo de crecimiento de la economía tanto en España como en los países del entorno europeo.
La economía española no está todavía en situación de crear empleo en los próximos meses ha dicho Gómez, quien ha añadido que también la ralentización del crecimiento de las economías europeas deja poco espacio para hacerlo.
El ministro ha dicho que se han aprobado muchas reformas y que no ha habido ningún aspecto de la regulación laboral "que no haya sido visitado por la política de empleo.
No obstante, ha insistido en que los problemas "no están en la regulación laboral" sino en que la economía no ha restablecido su "flujo normal" y el crédito no crece desde hace dos años y medio.
Además, ha subrayado la necesidad de una política fiscal y monetaria europea "mucho más activa" que permita más dinamismo en el crecimiento y la creación de empleo, evitando políticas "demasiado estrictas en muchos aspectos".
Gómez ha reiterado su rechazo al contrato único con un despido de 20 días de indemnización por año trabajado y ha recordado que la Constitución obliga a tener un coste del despido superior al de otros países europeos cuando es improcedente.
"La tutela judicial al despido es un elemento esencial" y con el contrato único se "esconde" una acción de reducir la tutela del trabajador.
Respecto al plan de empleo, ha subrayado que no se puede prometer un pleno empleo en siete días, como dice en su "plan Pons" el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y que la salida de la crisis "es lenta".
España debe fomentar la austeridad con solidaridad, estimular la competitividad, tener moderación salarial y también que los beneficios empresariales se reinviertan para ayudar a crear empleo, ha afirmado.
Respecto a su sueldo ha dicho que no llega a 4.000 euros en doce pagas y preguntado si se sumaría al 15 M si fuera un joven en situación de desempleo ha respondido que "seguramente sí" y que está acostumbrado a tratar de exigir y hacer que se manifiesten públicamente las reivindicaciones./El Mundo

Comentarios